lunes, 4 de abril de 2011

Oración a Tánatos - Santisima Muerte para atraer al ser amado.

TÁNATOS - SANTISIMA MUERTE QUERIDA DE MI CORAZON
NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCION
Y NO ME DEJES (se dice el nomre de la persona)
UN SOLO MOMENTO EN PAZ
INQUIETALO A CADA INSTANTE
QUE SU PENSAMIENTO ESTE EN MI
Y QUE VENGA ARREPENTIDO Y HUMILLADO A MIS PIES
Y QUE NO TENGA OJOS MAS QUE PARA MI
HAZME EL FAVOR QUE YO TE PIDO
Y TE PROMETO QUE CADA MARTES
A MEDIA NOCHE TE
PRENDO TU VELADORA
MI DUEÑA Y SEÑORA
NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCION.
AMEN.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mi san la muerte trae de vuelta a mi amor waa y yo sere siempre siempre tu sierva ,ayudame mi san !!

adrian dijo...

soy adrian, estoy pidiendole a san la muerte que traiga a mi amor la extraño y la amo tanto que ya no puedo vivir sin ella. Pido tener tu ayuda lo antes posible san la muerte y te prometo hacerte conocer con todas las personas que no tienen fe y que vean que sos el mas grande y que pueden confiar en vos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Espero les funcione a mi me lo esta dando poco a poco los tres deseos deficiles
Si se cumple
Ante ti vengo
de mi alma a buscar tu sagrado consuelo
en mi dificil situacion;
no me desampares en las puertas
que se me han de abrir en micamino;
sea tu brazo podero el que las abra
(3 peticiones difíciles )
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes delcruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana,
ya que sin tu poder divino no intercede en mi favor
sucumbiré por falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y condúceme
a la gloria celestial
Gracias SEÑOR SAN LA MUERTE.
(Rezar por 15 dias y publicar ante del octavo día)

18 de octubre de 2012 02:3

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Espero les funcione a mi me lo esta dando poco a poco los tres deseos deficiles
Si se cumple
Ante ti vengo
de mi alma a buscar tu sagrado consuelo
en mi dificil situacion;
no me desampares en las puertas
que se me han de abrir en micamino;
sea tu brazo podero el que las abra
(3 peticiones difíciles )
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes delcruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana,
ya que sin tu poder divino no intercede en mi favor
sucumbiré por falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y condúceme
a la gloria celestial
Gracias SEÑOR SAN LA MUERTE.
(Rezar por 15 dias y publicar ante del octavo día)

18 de octubre de 2012 02:3

Anónimo dijo...

Quiero volver con mi ex estoy muy mal

Anónimo dijo...

señor san la muerte te pido que me ayudes a seguir teniendo el amor de mi vida el me engaña con otra que venga rendido a mis pies y que nuestro amor perdure por siempre ayudame san tito ayudame por favor estoy desesperada hoy te voy a llevar lo prometido mil gracias

Anónimo dijo...

san la muerte traeme a mi marido de regreso

Anónimo dijo...

santisima muerte te ruego que cumplas mi pedido. Te doy gracias amen

Anónimo dijo...

SAN LA MUERTE DE MI CORAZON NO ME DESAMPARES DE TU PROTECION. Y NO DEJES A JNA SIN QUE ME DE SU AMOR...AMEN

Anónimo dijo...

mi señor san la muerte,mi debocion tienes por elresto de mi dias en la tierra.gracias. gracias. gracias,por ser mi protector