sábado, 2 de abril de 2011

Oracion de Amarre a San la Muerte

Oracion de Amarre a  San la Muerte

Gracias Tánatos – San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. 
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. 
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente. 
Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi. 
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. 
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos. 
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir. 
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. 
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!! 
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


233 comentarios:

1 – 200 de 233   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Espero funcione, yo la rezo con fe, pero todavia no recibo ninguna senãl de mi amado.

Anónimo dijo...

ORACION A LA SANTA MUERTE
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a LFAA de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LFAA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GDPAP
Quiero que LFAA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GDPAP deseándome como si yo GDPAP fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de LFAA dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a LFAA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LFAA comience a amarme a mi GDPAP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi G`DPAP como si yo fuese la única persona del mundo.

Que LFAA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LFAA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a LFAA
Que LFAA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado LFAA que me entristece con su desprecio,
Que LFAA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que LFAA sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con LFAA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que LFAA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que LFAA se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi GDPAP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento LFAA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que LFAA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a LFAA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GDPAP
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFAA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GDPAP Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi GDPAP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que LFAA quiera mucho de verdad que yo GDPAP me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de LFAA toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GDPAP y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GDPAP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

SIN NOMBRE dijo...

REZO LA ORACION AUN SIN RESULTADOS

SIN NOMBRE dijo...

ESPERO RESULTE

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NFNCC donde esta NFNCC trayendo su espíritu ante mi GGHR.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que NFNCC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GGHR me pertenezca. Que NFNCC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a NFNCC de CH en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GGHR quiero que NFNCC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GGHR deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de NFNCC dejándole preso a mi GGHR las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a NFNCC para mi GGHR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NFNCC comience a amarme a mi GGHR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GGHR como si yo fuese la única persona del mundo. Que NFNCC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NFNCC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GGHR.
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a NFNCC que NFNCC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada NFNCC que me entristece con su desprecio, que NFNCC olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NFNCC sea desanimado y frió con otras personas, que NFNCC se estrese con cualquier otro amor y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de cualquier otro hombre y que NFNCC le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de NFNCC . que NFNCC y cualquier otra persona terminen esa relación urgentemente.
Que NFNCC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ella venga a mi GGHR pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento NFNCC no quiera mas andar con otro hombre ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NFNCC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NFNCC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a NFNCC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos . Que NFNCC solo piense en mi GGHR . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NFNCC me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GGHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GGHR. Que NFNCC me quiera mucho de verdad que yo GGHR me quede con ella. Y que podamos ser felices juntos.
Que ella solo sienta atracción y deseo sexual por mi GGHR. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GGHR y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GGHR, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NFNCC donde esta NFNCC trayendo su espíritu ante mi GGHR.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que NFNCC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GGHR me pertenezca. Que NFNCC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a NFNCC de CH en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GGHR quiero que NFNCC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GGHR deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de NFNCC dejándole preso a mi GGHR las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a NFNCC para mi GGHR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NFNCC comience a amarme a mi GGHR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GGHR como si yo fuese la única persona del mundo. Que NFNCC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NFNCC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GGHR.
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a NFNCC que NFNCC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada NFNCC que me entristece con su desprecio, que NFNCC olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NFNCC sea desanimado y frió con otras personas, que NFNCC se estrese con cualquier otro amor y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de cualquier otro hombre y que NFNCC le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de NFNCC . que NFNCC y cualquier otra persona terminen esa relación urgentemente.
Que NFNCC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ella venga a mi GGHR pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento NFNCC no quiera mas andar con otro hombre ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NFNCC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NFNCC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a NFNCC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos . Que NFNCC solo piense en mi GGHR . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NFNCC me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GGHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GGHR. Que NFNCC me quiera mucho de verdad que yo GGHR me quede con ella. Y que podamos ser felices juntos.
Que ella solo sienta atracción y deseo sexual por mi GGHR. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GGHR y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GGHR, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido.<a<

Anónimo dijo...

Señor de la Muerte,

ruego que interceda por el Amor de Dios

y que le inquiete el alma,

que no tenga reposo,

que no pueda dormir,

que no pueda estar tranquilo

en ningún lugar

mientras no esté conmigo, a mi lado.

Señor La Muerte,

ayúdame con los milagros de Dios

y el poder que te ha dado

a conseguir lo que yo quiero de [ ... se nombra a la persona (nombre completo) ... ],

y dominarle a mi voluntad.

Anónimo dijo...

ojal se cumpla lo q le pido tengo mucha fe

Anónimo dijo...

ya le pedi mi favor

Anónimo dijo...

tengo mucha fe que me cumplira

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, x la inspiración del aire, x las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, x la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, p/que se dirija a AAT donde esta AAT trayendo su espíritu ante mi SRA.Q su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Q AAT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SRA me pertenezca.Que AAT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a AAT de la mujer con la que esta en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi SRA quiero que AAT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SRA deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de AAT dejándole preso a mi SRA las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a AAT para mi SRA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que AAT comience a amarme a mi SRA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi SRA como si yo fuese la única persona del mundo. Que AAT venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AAT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SRA.Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a AAT que AAT me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado AAT que me entristece con su desprecio, que AAT olvide y deja de una vez y por todas a la mujer con la que esta y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AAT sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a la mujer con la que esta, que AAT se estrese con la mujer con la que esta y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de la mujer con la que esta y que AAT le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que la mujer con la que esta le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de AAT que AAT y la mujer con la que esta terminen esa relación urgentemente. Que AAT se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi SRA pida mi amor y mi perdón.Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento AAT no quiera mas andar con la mujer con la que esta ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi. Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AAT piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que AAT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderoso, traiga a AAT a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a la mujer con la que esta. AAT solo piense en mi SRA. Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAT me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Anónimo dijo...

Que sus deseos sean solo para mi SRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi SRA. Que AAT me quiera mucho de verdad que yo SRA me quede con el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de AAT de toda y cualquier otra mujer y en especial a esa mujer con la que esta. Y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi SRA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SRA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SRA, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!! GraciaS PoR el FavoR Concedido.

Anónimo dijo...

los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a YE donde esta YEtrayendo su espíritu ante mi MM
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que YEjamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MM me pertenezca. Que YE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a YE de CUALQUIER HOMBRE en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MM quiero que YE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GGHR deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de YE dejándole preso a mi GGHR las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a YEpara mi MM pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que YEcomience a amarme a mi MM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GGHR como si yo fuese la única persona del mundo. Que YEvenga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que YE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MM
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a NFNCC que YE me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada YEque me entristece con su desprecio, que YE olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que YE sea desanimado y frió con otras personas, que YE se estrese con cualquier otro amor y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de cualquier otro hombre y que YE le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de YE . que YEy cualquier otra persona terminen esa relación urgentemente.
Que YEse sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ella venga a mi MMpida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento YEno quiera mas andar con otro hombre ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si YEpiensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NFNCC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a YE a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos . Que YEsolo piense en mi MM. Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que YE me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GGHR. Que YE me quiera mucho de verdad que yo MM me quede con ella. Y que podamos ser felices juntos.
Que ella solo sienta atracción y deseo sexual por mi MM. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MM y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MM diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

yo anoche hice la oracion a San la Muerte pidiendo que mi amado vuelva y hoy me mando mensaje preguntandome como estaba.Yo le tengo mucha fey m esta cumpliendo.

JOSE dijo...

Gente tengan fe en el Santito el me ayudo mucho, pero reconozco q no cumpli con el hoy lo necesito mas que nunca nuevamente y nunca mas le voy a fallar. Es grandioso hay q tener paciencia pero todo te lo da. se me aparecio en un sueño y fue maravilloso. rezen por el que el los va ayudar.

Anónimo dijo...

con fe te pido q me traigas a nap a vcv que no pueda comer , reir , ni estar con otra mujer , gracias Poderosisimo San La muerte por escucharme

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra,X la presencia del fuego,X la inspiración del aire,X las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos–San La Muerte,X la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NABS donde esta NABS trayendo su espíritu ante mi AACC. Q su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo.Q NABS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AACC me pertenezca. Q NABS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Q mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos–La Muerte.Gira use su poder y aleje a NABS de cualquier otra mujer en este momento, lo quiero enamorado de mi AACC quiero que NABS qede dependiente de mi amor, qiero verlo loco por mi AACC deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.Q en nombre de Tánatos-San La Muerte florezca este sentimiento dentro de NABS dejándole preso a mi AACC las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a NABS para mi AACC pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NABS comience a amarme a mi AACC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi AACC como si yo fuese la única persona del mundo. Q NABS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NABS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AACC. Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a NABS que NABS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado NABS q me entristece con su desprecio, q NABS olvide y deje de una vez y por todas a cualquier otra mujer y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Q NABS sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a cualquier otra mujer, que NABS se estrese con cualquier otra mujer y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de cualquier otra mujer y que NABS le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y q cualquier otra mujer le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de NABS.q NABS y cualquier otra mujer terminen esa relación urgentemente. Q NABS se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Q el venga a mi AACC pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, q en este momento NABS no quiera mas andar con cualquier otra mujer ni con sus amigos. Q qede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi. Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal,cualquier contacto para yo saber si NABS piensa en mi y me quiere, y me qite de esta oscuridad.Q NABS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderoso, traiga a NABS a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a cualquier otra mujer.Q NABS solo piense en mi AACC .Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo q NABS me AME.Q el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Q sus deseos sean solo para mi AACC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi AACC.Q NABS me quiera mucho de verdad que yo AACC me qede con el.Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de NABS de toda y cualquier otra mujer y en especial a ME.Y qe podamos ser felices juntos.Q el solo sienta atracción y deseo sexual por mi AACC. Q el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Q sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AACC y no aguante mas sufrir.Qiero q el me busque hoy y ahora.Qiero oír la voz de el, pidiendo verme para qedarse conmigo y volviendo a mi AACC, diciéndome q me ama y q me qiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO asi es asi es asi es asi es asi es asi es ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!GraciaS PoR el FavoR Concedido.

Anónimo dijo...

a que se refiere la oracion con llevarla a 7 altares? altares de iglesia o de que?

YOLI dijo...

yoli dijo
San La Muerte querido te pido que MAL vuelva a mi que todo sea como antes, que se olvide de esa mujer y regrese como siempre a mi que me extrañe y recuerde con nostalgia los momentos vividos PODEROSO SAN LA MUERTE TE PIDO SU RETORNO Y COMO SE QUE TE GUSTAN LAS COSAS DE ORO TE COMPRARE UN OBJETO PARA COLOCAR EN TU HERMOSA ESTAMPITA. TENGO UNA GRAN FE EN TI Y QUE LE PEDIRAS AL TODOPODEROSO ESTE FAVOR QUE SERIA ALGO QUE ME HARIA MUY DICHOSA. POR FAVOR QUE ME HABLE, QUE SE COMUNIQUE CONMIGO. SE QUE TU LO HARAS PODEROSO SAN LA MUERTE. Y DESDE YA TODO MI AGRADECIMIENTO.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

NOEMI dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

MIRIAM dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

NOEMI dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

NOEMI dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

NOEMI dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

NOEMI dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
03/09/2012

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
03/09/2012

Anónimo dijo...



LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
03/09/2012

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + lugares

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAM donde esta JAM trayendo su espíritu ante mi FGM.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FGM me pertenezca. Que JAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a JAM de VG en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi FGM quiero que JAM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FGM deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JAM dejándole preso a mi FGM las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a JAM para mi FGM pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JAM comience a amarme a mi FGM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi FGM como si yo fuese la única persona del mundo. Que JAM venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi FGM.

Anónimo dijo...

Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a JAM que JAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado JAM que me entristece con su desprecio, que JAM olvide y deja de una vez y por todas a VG y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAM sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a VG, que JAM se estrese con VG y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de VG y que JAM le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que VG le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de JAM . que JAM y VG terminen esa relación urgentemente.
Que JAM se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi FGM pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento JAM no quiera mas andar con VG ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAM piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a JAM a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a VG. Que JAM solo piense en mi FGM . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAM me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi FGM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi FGM. Que JAM me quiera mucho de verdad que yo FGM me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje a JAM de toda y cualquier otra mujer y en especial a VG. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi FGM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi FGM y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi FGM, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Espero les funcione a mi me lo esta dando poco a poco los tres deseos deficiles
Si se cumple
Ante ti vengo
de mi alma a buscar tu sagrado consuelo
en mi dificil situacion;
no me desampares en las puertas
que se me han de abrir en micamino;
sea tu brazo podero el que las abra
(3 peticiones difíciles )
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes delcruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana,
ya que sin tu poder divino no intercede en mi favor
sucumbiré por falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y condúceme
a la gloria celestial
Gracias SEÑOR SAN LA MUERTE.
(Rezar por 15 dias y publicar ante del octavo día)

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

nancy dijo...

yo ise mi oraciom o se publica te pido perdon señor san la muerte te ofresco prenderte una bela blanco mañana x la mañana yo siempre ablo de vos bien x todos lados las maravillas que ases vendito deñor para agradecerte con amor y fe gracias vendito señor te amo ser NGZ

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Háganla con toda confianza la SANTA MUERTE NUNCA FALLA.,


día 1


Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

espero que me cosida mi pedido

Anónimo dijo...

gracias por el favor concedido señor tanato san la muerte

Anónimo dijo...

LEEI ESTA ORACION CON MUCHA FE Y DE CORAZON GRACIAS SEÑOR TANATOS POR TODO LO ME ME DISTE HASTA AHORA

Anónimo dijo...

san la muerte ayudame a recuperar el amor erdf que regrese a mi xfavor te pido tengo fe en ti tu todo lo puedes

Anónimo dijo...

agradezco a Tánatos – San La muerte

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños c

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NFNCC donde esta NFNCC trayendo su espíritu ante mi GGHR.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que NFNCC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GGHR me pertenezca. Que NFNCC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a NFNCC de CH en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GGHR quiero que NFNCC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GGHR deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de NFNCC dejándole preso a mi GGHR las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a NFNCC para mi GGHR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NFNCC comience a amarme a mi GGHR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GGHR como si yo fuese la única persona del mundo. Que NFNCC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NFNCC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GGHR.
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a NFNCC que NFNCC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada NFNCC que me entristece con su desprecio, que NFNCC olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NFNCC sea desanimado y frió con otras personas, que NFNCC se estrese con cualquier otro amor y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de cualquier otro hombre y que NFNCC le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de NFNCC . que NFNCC y cualquier otra persona terminen esa relación urgentemente.
Que NFNCC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ella venga a mi GGHR pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento NFNCC no quiera mas andar con otro hombre ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NFNCC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NFNCC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a NFNCC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos . Que NFNCC solo piense en mi GGHR . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NFNCC me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GGHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GGHR. Que NFNCC me quiera mucho de verdad que yo GGHR me quede con ella. Y que podamos ser felices juntos.
Que ella solo sienta atracción y deseo sexual por mi GGHR. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GGHR y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GGHR, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido.

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NFNCC donde esta NFNCC trayendo su espíritu ante mi GGHR.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que NFNCC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GGHR me pertenezca. Que NFNCC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a NFNCC de CH en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GGHR quiero que NFNCC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GGHR deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de NFNCC dejándole preso a mi GGHR las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a NFNCC para mi GGHR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que NFNCC comience a amarme a mi GGHR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GGHR como si yo fuese la única persona del mundo. Que NFNCC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NFNCC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GGHR.
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a NFNCC que NFNCC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada NFNCC que me entristece con su desprecio, que NFNCC olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NFNCC sea desanimado y frió con otras personas, que NFNCC se estrese con cualquier otro amor y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de cualquier otro hombre y que NFNCC le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de NFNCC . que NFNCC y cualquier otra persona terminen esa relación urgentemente.
Que NFNCC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ella venga a mi GGHR pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento NFNCC no quiera mas andar con otro hombre ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NFNCC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que NFNCC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a NFNCC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos . Que NFNCC solo piense en mi GGHR . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NFNCC me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GGHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GGHR. Que NFNCC me quiera mucho de verdad que yo GGHR me quede con ella. Y que podamos ser felices juntos.
Que ella solo sienta atracción y deseo sexual por mi GGHR. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GGHR y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GGHR, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido.

Anónimo dijo...

tanatos san la muerte asi es,asi es,asi es asi es y sera para siempre gracias por el favor concedido;,,,

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y agradezco a San La Muerte,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor,para que se dirija a SNP donde esta SNP trayendo su espíritu ante mi DST.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo.Que SNP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DST me pertenezca. Que SNP no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración.San La Muerte.Gira use su poder y aleje a SNP de TODAS en este momento y si estuviera que llame mi nombre,lo quiero enamorado de mi DST quiero que SNP quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi DST deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.Que en nombre de San La Muerte florezca este sentimiento dentro de SNP dejándole preso de mi DST las 24 horas del día.Oh,San La Muerte has de traer a SNP para mi DST pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos,que SNP comience a amarme a mi DST a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi DST como si yo fuese la única persona del mundo.Que SNP venga corriendo hacia mí,lleno de esperanzas y deseo,que SNP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DST.San La Muerte yo te imploro para que me traigas a SNP que SNP me ame mucho,venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh,Poderoso San La Muerte,quiero de vuelta a mi amado SNP que me entristece con su desprecio,que SNP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar.Que SNP sea desanimado y frió con otras personas,que desanime a cualquiera,que SNP se estrese con cualquiera y q pelee y que salga inmediatamente de la vida de cualquiera y que SNP les tome enojo,alejamiento,distanciamiento,aversión y rabia de cualquiera y no se retracte de nada.Y que todas le tome enojo, alejamiento,distanciamiento,aversión y rabia de SNP.que SNP y cualquiera terminen esa relación urgentemente.
Que SNP se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi DST pida mi amor y mi perdón. Oh La Muerte, que en este momento SNP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito San La Muerte,Santísima Muerte,de una señal,una llamada telefónica,cualquier contacto para yo saber si SNP piensa en mi y me quiere,y me quite de esta oscuridad.Que SNP hable conmigo,que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderoso.traiga a SNP a mis pies,y que venga corriendo,que deje todo y a todos en especial a mujeres.Que SNP solo piense en mi DST.La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SNP me AME.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean solo para mi DST que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi DST.Que SNP me quiera mucho de verdad que yo DST me quede con el.Pero además, quiero que usted,San La Muerte,aleje a SNP de toda y cualquier otra mujer y en especial a la que quiera separarnos.Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi DST.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante,Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DST y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DST, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO,ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Anónimo dijo...

Gracias Tánatos – San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – Sacorazones sagradderramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.
Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscur

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos – San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a EFA donde esta YMMS trayendo su espíritu ante mi YMMS.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que EFA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YMMS me pertenezca. Que EFA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos – La Muerte. Gira use su poder y aleje a LCH de EFA en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi YMMS quiero que EFA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YMMS deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos – San La Muerte florezca este sentimiento dentro de EFA dejándole preso a mi YMMS las 24 horas del día. Oh, Tánatos – San La Muerte has de traer a EFA para mi YMMS pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EFA comience a amarme a mi YMMS a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi YMMS como si yo fuese la única persona del mundo. Que EFA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EFA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi YMMS.
Tánatos – San La Muerte yo te imploro para que me traigas a EFA que EFA me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos – San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos – San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado EFA que me entristece con su desprecio, que EFA olvide y deja de una vez y por todas a ESTELA y a otros amores y a los que nos quieran apartar. QUE EFA sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a LCH, que EFA se estrese con E y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de LCH y que EFA le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que E le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de EFA . que EFA y LCH terminen esa relación urgentemente.
Que EFA se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi YMMS pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos – San La Muerte, que en este momento EFA no quiera mas andar con E ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos – LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EFA piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que EFA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a EFA a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a LCH. Que EFA solo piense en mi YMMS . Tánatos – San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EFA me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi YMMS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi YMMS. Que EFA me quiera mucho de verdad que yo YMMS me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos – San La Muerte, aleje de EFA de toda y cualquier otra mujer y en especial a E. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi YMMS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi YMMS y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EFA, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido.

Anónimo dijo...


Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a LFAA de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LFAA porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GDPAP
Quiero que LFAA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GDPAP deseándome como si yo GDPAP fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de LFAA dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a LFAA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LFAA comience a amarme a mi GDPAP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi G`DPAP como si yo fuese la única persona del mundo.

Que LFAA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LFAA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a LFAA
Que LFAA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado LFAA que me entristece con su desprecio,
Que LFAA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que LFAA sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con LFAA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que LFAA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que LFAA se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi GDPAP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento LFAA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que LFAA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a LFAA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GDPAP
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LFAA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GDPAP Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi GDPAP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que LFAA quiera mucho de verdad que yo GDPAP me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de LFAA toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GDPAP y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GDPAP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

Anónimo dijo...

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RRP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMAR
Quiero que RRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMAR deseándome como si yo CMAR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RRP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RRP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRP comience a amarme a mi CMAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMAR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RRP
Que RRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado RRP que me entristece con su desprecio,
Que RRP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RRP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con RRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que RRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que RRP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi CMAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento RRP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMAR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMAR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi CMAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que RRP quiera mucho de verdad que yo CMAR me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de RRP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CMAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

Anónimo dijo...

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RRP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMAR
Quiero que RRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMAR deseándome como si yo CMAR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RRP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RRP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRP comience a amarme a mi CMAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMAR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RRP
Que RRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado RRP que me entristece con su desprecio,
Que RRP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RRP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con RRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que RRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que RRP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi CMAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento RRP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMAR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMAR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi CMAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que RRP quiera mucho de verdad que yo CMAR me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de RRP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CMAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

Anónimo dijo...

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RRP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMAR
Quiero que RRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMAR deseándome como si yo CMAR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RRP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RRP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRP comience a amarme a mi CMAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMAR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RRP
Que RRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado RRP que me entristece con su desprecio,
Que RRP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RRP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con RRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que RRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que RRP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi CMAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento RRP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMAR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMAR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi CMAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que RRP quiera mucho de verdad que yo CMAR me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de RRP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CMAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

Anónimo dijo...

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RRP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMAR
Quiero que RRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMAR deseándome como si yo CMAR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RRP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RRP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRP comience a amarme a mi CMAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMAR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RRP
Que RRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado RRP que me entristece con su desprecio,
Que RRP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RRP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con RRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que RRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que RRP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi CMAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento RRP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMAR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMAR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi CMAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que RRP quiera mucho de verdad que yo CMAR me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de RRP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CMAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

Anónimo dijo...

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RRP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMAR
Quiero que RRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMAR deseándome como si yo CMAR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RRP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RRP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRP comience a amarme a mi CMAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMAR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RRP
Que RRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado RRP que me entristece con su desprecio,
Que RRP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RRP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con RRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que RRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que RRP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi CMAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento RRP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMAR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMAR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi CMAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que RRP quiera mucho de verdad que yo CMAR me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de RRP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CMAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

Anónimo dijo...

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RRP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMAR
Quiero que RRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMAR deseándome como si yo CMAR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RRP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RRP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRP comience a amarme a mi CMAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMAR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RRP
Que RRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado RRP que me entristece con su desprecio,
Que RRP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RRP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con RRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que RRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que RRP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi CMAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento RRP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMAR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMAR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi CMAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que RRP quiera mucho de verdad que yo CMAR me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de RRP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CMAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

Anónimo dijo...

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RRP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMAR
Quiero que RRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMAR deseándome como si yo CMAR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RRP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RRP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRP comience a amarme a mi CMAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMAR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RRP
Que RRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado RRP que me entristece con su desprecio,
Que RRP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RRP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con RRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que RRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que RRP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi CMAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento RRP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMAR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMAR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi CMAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que RRP quiera mucho de verdad que yo CMAR me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de RRP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CMAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

Anónimo dijo...

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a RRP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RRP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CMAR
Quiero que RRP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CMAR deseándome como si yo CMAR fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de RRP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a RRP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RRP comience a amarme a mi CMAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CMAR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RRP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RRP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a RRP
Que RRP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado RRP que me entristece con su desprecio,
Que RRP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que RRP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con RRP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que RRP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Y que termine cualquier cosa que los una ya y por siempre.
Que RRP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi CMAR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento RRP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LFAA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que RRP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CMAR
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RRP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMAR Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi CMAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que RRP quiera mucho de verdad que yo CMAR me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de RRP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CMAR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CMAR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
AMEN

naka dijo...

Dfd

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

anonimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

anonimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Oración a san la muerte para enamorar (5 dias)
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.



REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que ABCP venga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

ABCP tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a ABCP ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de ABCP mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que ABCP se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que ABCP sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que ABCP añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento ABCP solo a mi lado este contenta,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte!,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre ABCP y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de ABCP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

Anónimo dijo...

Menos De Diez Minutos Despues De Publicar Esta Simpatia Te Llamará Esa Persona Amada... .Señor Que En Este Momento MAB Este Pensando En Mi (RMSD) Queriendo A Toda Costa Estar A Mi Lado, Queriendo Verme, Abrazarme, Besarme Y Hablarme Que Su Boca Tenga Muchas Ganas De Besarme Y Que En Su Mente Solo Me Tenga A Mi, Que MAB Me Llame Y Me Busque Ahora Mismo, Hoy Mismo Que Me Llame Para Volver a VerlO Y Estar A Su Lado, Que Me Llame Hoy Mismo. Lo Publico Con Toda Mi Fe En Dios Todo Poderoso Nuestro Señor Eterno Celestial Con Todas Las Fuerzas De Mi Corazon. Necesito Que Me Llame Y Tengo Toda La Fe Que Asi Será. Para Que Piense En Ti Y Te Llame Cuenta Atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1. Y Di Brujos Y Brujitas Ayudenme Que MAB No Deje De Pensar En Mi, Por Medio De Esta Oración Que Yo RMSD Sea el único En Su Pensamiento Que Se Duerma Pensando Y Acordándose De Mi RMSD), Que Me Llame Hoy Y Me Pida Que Este Con El Para Siempre. Tener Mucha Fe Y Veran Lo Que Ocurre Al Publicarla

Anónimo dijo...

Santa muerte escucha mis humildes suplicas, asi sea. Amén

Anónimo dijo...

oh mi santita blanca yo te invoco te pido te suplico que escuches mi pedido y traiagas a ..... a mi lado xq asi mi corazón lo pide y con tu bondad y tu inmenso poder escucharan mi umilde corazón q sufre al cual solo tu podras con tu poder trajendo a .... ars muy feliz y prometo serte fiel y llevar tu nombre eh imagen en mi corazón y asi tendre tu presencia en mi x siempre ...gracias santita amen......SANTITA MIA TE TENGO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y NESESITO DE TI EN ESTA PARTE DE MI VIDA PROMETO SERTE FIEL ................

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu

Romina Torales dijo...

Hola perdonen si hago esta pregunta si es tonta como es el tema de ponerlo en siete diferentes altares? bueno espero su respuesta saludos!

Romina Torales dijo...

Quiero que el vuelva a mi lo extraño demasiado por favor mi santo milagroso consedeme lo que te pido

Anónimo dijo...

espero tener resultados con mi marido

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 233   Más reciente› El más reciente»